_____________________________

  _____________________________

  

INFO DESTACADA

AUDIO: ESCANDALO DE CORRUPCION MILLONARIA EN EL GOBIERNO DE #VIDAL

Audio escandaloso: funcionario de Vidal ordena “inventar” los presupuestos para obras escolares

 _______________________

 _______________________

 

 

 

28 de octubre de 2017

CONTINUAN LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN EL CAÑO DE RIO QUEQUEN




Continúan las tareas de limpieza en el caño de Río Quequén

La Prefectura efectúa las tareas previas a la colocación de las juntas de fibra de vidrio que, fabricadas en Obras Sanitarias, traerán solución definitiva a una pérdida que se presentaba desde hacía muchos años en esas tuberías.


Continúan desarrollándose las tareas previas a la reparación definitiva del caño cloacal subfluvial que atraviesa el Río Quequén y que, según el director de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán, llevará unos 15 días aproximadamente.

En el lugar, en la tarde de este jueves 26 trabajaban equipos de Prefectura Naval ayudados por distintas herramientas. “Afuera hay una bomba y en el río una balsa, un bote y una Sorbona, que es una aspiradora que está sacando el barro que está por debajo del caño, para liberarlo del fondo y que se puedan pasar las piezas luego”, explicó Gaitán.



Sobre el implemento, un caño cloacal de impulsión de 800 mm de diámetro, Prefectura tiene como misión realizar una profunda limpieza, sobre todo para “remover los caracoles”, además de rasquetearlo para que “quede liso”, y que “las juntas de fibra de vidrio puedan sellar bien y soportar el desgarro”.

Las labores que se realizaron ayer consumieron casi doce horas de trabajo del personal de la fuerza. Los buzos ingresando al río cerca de las 7 de la mañana y aprovecharon la luz hasta el final del día; señal de que, si las condiciones climáticas acompañan, la obra podría estar concluida en el plazo estimado.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO