__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de octubre de 2017

CON EL APOYO DEL MUNICIPIO, ESTUDIANTES CELEBRARON SU DIA EN EL POLIDEPORTIVO




Con el apoyo del municipio, estudiantes celebraron su Día en el Polideportivo

“La idea es darles cada vez más servicios y contención, y como Estado municipal estar atrás para respaldarlos”, dijo sobre los jóvenes del Distrito el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez. Si bien la convocatoria partió desde la Dirección de Juventud, otras áreas acompañaron la iniciativa en otra demostración del trabajo en conjunto que se pregona desde la gestión del intendente Dr. Facundo López.


Convocados por la Dirección de Juventud, pero con el acompañamiento de otras áreas del municipio tal como sucede en la gestión del intendente Dr. Facundo López cada vez que se organiza un acontecimiento, una muy buena cantidad de estudiantes del Distrito se acercaron al Polideportivo municipal para celebrar su Día, oportunidad en la que disfrutaron de diversas actividades.


Al respecto, el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, señaló que “además de ofrecerles esta jornada, la idea es exteriorizar el trabajo que viene haciendo el Ejecutivo para los jóvenes” razón por la que “si bien la convocatoria se realizó desde la Dirección de Juventud, acompañan también Cultura, Atención Primaria de la Salud, Deportes y Políticas de Género, todas bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López”.

Para culminar, el funcionario manifestó que “los chicos siempre estuvieron en la agenda de la gestión, y por eso trabajamos para todas las edades. La idea es darles cada vez más servicios y contención, y como Estado municipal estar atrás para respaldarlos”.



Por su parte, el director de Juventud, Maximiliano Visciglia, aseveró que “acá quiero recalcar el trabajo de todas las áreas que involucran a los jóvenes, por eso soy un agradecido por el trabajo de cada uno”, para añadir que “esta es  la manera de hacerle frente a las problemáticas  y de poder darle respuesta a cada uno de sus planteos”.

“Tenemos muchas bandas de música, las clases de zumba, el movimiento estudiantil con su stand para vender, actividades culturales, talleres, en fin, una variedad de acciones que los chicos se merecen”, cerró Visciglia.

La actividad se iba a desarrollar en el playón del Casino, pero por cuestiones climáticas se mudo al Polideportivo municipal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO