__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de octubre de 2017

CHARLA SOBRE LOS BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS DE EMPLEO




Charla sobre los beneficios de implementar herramientas de Empleo

Estevlunes 30, desde las 11 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la GECAL Mar del Plata, dictarán un taller informativo destinado a comerciantes, empresarios y empleadores de todo el Distrito.


A través de la Oficina de Empleo Municipal, referentes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) de Mar del Plata llegarán a nuestra ciudad para dictar una charla informativa sobre los beneficios de implementar herramientas de Empleo.

La jornada se realizará este lunes 30 de octubre, desde las 11, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, para lo que se convoca a participar a todos los comerciantes, empresarios y posibles empleadores del Distrito.

Durante el evento se brindará información sobre el Programa Empalme, que tiene por objetivo mejorar la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino a través del acceso de beneficiarios de programas sociales a un empleo bajo relación de dependencia en el sector privado, pero continuando con la percepción de su asignación actual como parte del salario durante dos años y dejando para el empleador solo el resto de su paga y de las cargas sociales.



Además, se profundizará el conocimiento sobre las acciones de Entrenamiento para el Trabajo, que brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan y, luego, tengan la posibilidad de incorporarlos a su planta; y del Programa de Inserción Laboral (PIL), que promueve la inserción de trabajadores desocupados en empleos de calidad, mediante la implementación de incentivos económicos a las empresas que decidan incrementar su dotación de personal.

Por último, se presentarán las ventajas del Crédito Fiscal, que busca fortalecer las competencias laborales de los trabajadores ocupados y de aquellos desocupados que podrían incorporarse en empresas y cooperativas de trabajo, brindando incentivos para micro, pymes, grandes empresas, cámaras empresarias y cooperativas de trabajo que generen propuestas de formación para los trabajadores.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO