__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de octubre de 2017

#136AÑOSNECOCHEA: NAHUEL PENNISI DESLUMBRO CON SU MUSICA Y SU ANGEL


Un angel pasó por Necochea

Nahuel Pennisi actuó en el cierre del festival de cierre por el 136° aniversario de Necochea.



Tiene 26 años, dos discos editados, un premio Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico y pasó por Necochea para compartir su magia musical. Se llama Nahuel Pennisi y su condición de no-vidente no es impedimento para desarrollar su maravilloso talento musical y su ángel como persona.

Nahuel Pennisi cerró la fiesta por el aniversario de la fundación de Necochea con un show brillante, a pura emoción, que cautivó aún a quienes no lo habían escuchado o visto nunca.

La historia musical de Nahuel se remonta a sus inicios como músico callejero en la calle Florida de Buenos Aires, pero también a la peatonal 83 de nuestra Villa Balnearia. "Conocía Necochea hace unos años atrás cuando vine con mis padres, al camping de SUTEBA. Canté también a la gorra en la peatonal" relató entusiasmado.


Apoyado en una sólida banda musical, su repertorio es de canciones populares, "las que sabemos todos", tienen un fuerte componente folklórico.

En la conferencia de prensa posterior a su show, Nahuel prometió volver a Necochea con un repertorio de 2x4, para participar de la Ruta del Tango 2018. "Contá conmigo Facundo, que me gusta mucho el tango, me encantaría aprender muchos tangos" le dijo al intendente municipal.

Hace diez años tocaba en la calle, hoy es un par de los grandes de la música. "Encontré muy lindos amigos en la música como Luis Salinas, Abel Pintos, Marcela Morelo, León Gieco que los admiraba desde siempre, y tenerlos cerca desde lo humano estoy muy contento" dijo.

"Espectacular la presencia de Nahuel, cerrando la fiesta del aniversario de la ciudad, con un show para toda la familia, la gente vibró con él y se emocionó muchísimo. Ojalá lo podramos contar nuevamente" cerró el jefe comunal Facundo López.

Invitarlo a nuestra ciudad, un verdadero acierto.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO