9 de septiembre de 2017

URGENTE: ALERTA METEOROLOGICO PARA TODA LA REGION. TORMENTAS Y LLUVIAS DE HASTA 100 MM


Rige el Alerta Meteorológico para toda la Provincia de Buenos Aires

9 Septiembre, 2017 

Fue lanzado cerca del mediodía de este sábado 9 por el Servicio Meteorológico Nacional. Prevé lluvias, chaparrones y tormentas desde esta tarde y hasta el domingo 10 inclusive. Las precipitaciones acumuladas podrían oscilar entre los 40 y los 100 mm.

Casi llegado el mediodía de este sábado 9, fue lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional el Alerta Meteorológico N° 5, que rige para toda la zona de la Provincia de Buenos, CABA y el Río de la Plata, por abundantes precipitaciones.

El aviso indica que “se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas, entre el sábado 9 y el domingo 10 inclusive, cuando se esperan las precipitaciones más intensas”.

Además, el comunicado afirma que las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente, de oeste a este, durante el transcurso del próximo lunes 11; y que, “durante este período los valores de precipitación acumulada pueden oscilar entre 40 y 100 mm, esperándose los mayores valores sobre el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL "PROYECTO CRISTINA 2019" ESTA INCLUYENDO A TODO EL MUNDO

CFK se acerca al papa Francisco a través de Grabois y Álvarez Rodríguez aparece en el escenario electoral

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES