9 de septiembre de 2017

URGENTE: ALERTA METEOROLOGICO PARA TODA LA REGION. TORMENTAS Y LLUVIAS DE HASTA 100 MM


Rige el Alerta Meteorológico para toda la Provincia de Buenos Aires

9 Septiembre, 2017 

Fue lanzado cerca del mediodía de este sábado 9 por el Servicio Meteorológico Nacional. Prevé lluvias, chaparrones y tormentas desde esta tarde y hasta el domingo 10 inclusive. Las precipitaciones acumuladas podrían oscilar entre los 40 y los 100 mm.

Casi llegado el mediodía de este sábado 9, fue lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional el Alerta Meteorológico N° 5, que rige para toda la zona de la Provincia de Buenos, CABA y el Río de la Plata, por abundantes precipitaciones.

El aviso indica que “se prevé que el área de cobertura sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias, chaparrones y tormentas, entre el sábado 9 y el domingo 10 inclusive, cuando se esperan las precipitaciones más intensas”.

Además, el comunicado afirma que las condiciones tenderán a mejorar paulatinamente, de oeste a este, durante el transcurso del próximo lunes 11; y que, “durante este período los valores de precipitación acumulada pueden oscilar entre 40 y 100 mm, esperándose los mayores valores sobre el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES