__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

1 de septiembre de 2017

#UNMESSINSANTIAGO: REPRESION CON DECENAS DE HERIDOS Y DETENIDOS LUEGO DE LA MARCHA


Incidentes y represión en Plaza de Mayo tras la marcha

Luego de la movilización por la aparición de Santiago Maldonado hubo enfrentamientos con el saldo de un herido y varios detendios.


Un grupo de entre 60 y 70 personas se cruzó con efectivos de la policía de la Ciudad tras la marcha en Plaza de Mayo por la aparición de Santiago Maldonado, lo que generó numerosos destrozos. Hay al menos 10 detenidos y un herido.

Los incidentes se registraron alrededor de las 21 cuando el contingente de manifestantes -en su mayoría con la cara tapada- sobrepasó las vallas de metal frente a la sede del Banco Nación, informó el canal C5N.

Los enfrentamientos con palos, piedras y botellas se registraron primero sobre la Avenida Rivadavia y luego sobre Avenida de Mayo entre Bolívar y Perú. La Policía detuvo a unas 10 personas y reprimió a las restantes con gas pimienta.

1 COMENTARIOS:

Basuras agentes del caos contra la Democracia, que están incentivando los ánimos para que la gente que sí cree en esta forma de gobierno y quiere vivir tranquila, comiencen a pedir que los repriman con balas de plomo

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO