__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

1 de septiembre de 2017

#UNMESSINSANTIAGO: MARCHAS EN TODO EL PAIS Y PIDEN LA RENUNCIA DE LA MINISTRA POR INCAPAZ


El hermano de Santiago Maldonado: "Bullrich demostró no estar capacitada"

Sergio Maldonado fue el orador principal del acto que se realizó en Plaza de Mayo a un mes de la desaparición del joven. "Bullrich demostró no estar capacitada, le pido que dé un paso al costado", expresó.


El acto central en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado comenzó pasadas las 18.40 con un aplauso prolongado en un escenario con referentes de organizaciones de derechos humanos y el hermano del joven, único orador del acto.

Sergio, hermano del joven desaparecido hace un mes, criticó vehementemente en el acto en Plaza de Mayo el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien le pidió que "dé un paso al costado" y además manifestó: "¿Hasta cuando debemos seguir preguntándonos dónde está Santiago?".

“Lo único que hicieron fue cuestionar a los amigos y familiares de Santiago y somos maltratados por la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich)”, afirmó Sergio. "Tenemos que soportar declaraciones de funcionarios que lo único que hacen es aportar dudas", agregó.

"Bullrich demostró no estar capacitada", sostuvo el hermano de Santiago, y concluyó: "Le pido a la ministra de Seguridad que dé un paso al costado y deje a alguien realmente capacitado para poder encontrar seguridad y no inseguridad".

MINUTO UNO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO