__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

25 de septiembre de 2017

"UN DIA VAS A GANAR VOS" EL MENSAJE DE MASSA




“Un día vas a ganar vos” el mensaje de Massa

Sergio Massa lanza su mensaje para las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. Allí le habla al ciudadano de clase media trabajadora con el eje: "Un día van a ganar los que tienen que ganar".


"Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita", dice Massa hablándole directamente al ciudadano.

Y agrega: "Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon. Un día, una empresa va a volver ser un grupo de gente con sueños un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro".

"Un día los que viven aportando van a sentir que el país les aporta. Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo. Un día van a dejar de cerrar fábricas, y vamos a fabricar trabajo”, sostiene el líder de 1Pais.



También se dirige a los jubilados con su propuesta del Haber 14: "Un día, los que aportaron toda su vida van a sentir que el país les aporta. Por eso proponemos que la ganancia de la ANSES se distribuya entre todos los jubilados en un haber denominado "Haber 14" que en 2016 hubiera permitido que cada jubilado gane 30 mil pesos más”, dice Massa.
                 
En la misma línea, se dirige a los trabajadores: “Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo porque estamos promoviendo  la transformación de los planes sociales en planes de empleo. Con un sistema de tutores y capacitación laboral para que dejes de ser rehén de punteros y piqueteros y puedas sentir la dignidad de llevar el pan a tu mesa"  

Para finalizar, sostiene que "un día vamos a volver a sentirnos seguros" es el mensaje donde comparte su propuesta: "Un día las rejas van a ser para los delincuentes y no para tu casa. Impulsamos Alerta Buenos Aires, un sistema de alarmas gratuito para que puedas estar conectado a través del celular al 911, a la policía y a los vecinos".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO