__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de septiembre de 2017

STOLBIZER RECONOCIO QUE AYUDO A GOBERNAR A VIDAL




Stolbizer reconoció que ayudó a gobernar a Vidal

En una entrevista periodística, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, reconoció que “nosotros hemos dado muestras de nuestra voluntad de cooperación cada vez que hubo que hacerlo. 


La gobernadora no habría podido gobernar durante nuestro primer año y medio si no hubiera sido porque nuestra fuerzas políticas la acompañaron cada vez que nos pidió alguna norma y de la misma manera el gobierno nacional”.

Luego, resaltó “la madurez y responsabilidad política” que tuvo desde su lugar de oposición y fustigó al espacio que lidera Cristina Kirchner ya que “ha demostrado que apuesta al fracaso del Gobierno. La señora Kirchner no es una oposición que pueda, después del desastre que fue su gobierno, controlar a este gobierno”.

Sobre el fracaso electoral de su alianza con el Frente Renovador, atinó a manifestar que “tal vez el mensaje no fue el esperado (por el electorado), pero hemos reflexionado sobre qué cosas podríamos haber hecho distintas y es bastante difícil encontrar que lo diferente que hiciéramos iba a cambiar el resultado”.

Asimismo, indicó que “lo mejor del peronismo es retomar aquel viejo sueño de ‘mi hijo el doctor’ que es lo que refleja la idea del movimiento ascendente de los distintos sectores sociales”.

“Completamos esa agenda social que tiene Sergio Massa y le agregamos una agenda institucional, vinculada con las transparencia, con la lucha contra la corrupción, que es tal vez tan necesaria como la otra”, señaló.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO