__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de septiembre de 2017

SERIO CONFLICTO EN EL ENTORNO DE GERONIMO VENEGAS: DEMANDAS DE UNA DE SUS HIJAS


Denuncias y advertencias por las redes sociales

El fallecimiento del recordado Gerónimo Venegas despertó un huracán de conflictos por la sucesión de bienes. Una de sus hijas, María Eva Venegas descargó por estos días una furibunda serie de mensajes a través de las redes sociales.


María Eva Venegas, hija del fallecido dirigente sindical Gerónimo Venegas, dio a conocer por las redes sociales  una serie de denuncias y advertencias sobre un presunto conflicto de intereses con familiares y allegados.

Por lo que expresa la María Eva, habría una disputa legal con distintas personas cercanas al líder fallecido. En este litigio, la hija de Venegas estaría representada por el conocido abogado Fernando Burlando. También se sabe que la abogada del foro local y concejal del Frente para la Victoria María Eugenia Ruíz lleva adelante similares tareas de representación en el marco de su profesión.

Eva Venegas, de quien se sabe resultó muy afectada por el deceso de su padre, le apunta a varias personas conocidas en el ámbito político y gremial. Sin embargo, no deja de llamar la atención que se mencione a Elba Araceli de Robles, Matías Cicimarra, señalados como presidentes de empresas prestadoras de servicios a la UATRE, así como al propio Ramón Ayala (actual titular del gremio) y a algunos dirigentes políticos de altísimo nivel.

Con el debido respeto, se adjuntan a continuación algunos de la serie de tuits que se publicaran desde la cuenta María Eva Venegas.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO