__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

12 de septiembre de 2017

SE EJECUTAN NUMEROSAS OBRAS EN EL NUCLEO URBANO DE LA DULCE




Se ejecutan numerosas obras en el núcleo urbano de La Dulce

En detalle, el delegado municipal Juan Garré explicó que en la última semana se avanzó en entoscado y barrido de calles, desagües de bocas de tormenta y cuidado de espacios verdes.


Numerosas obras públicas se llevan a cabo en La Dulce, mediante la gestión del intendente Facundo López y de la Delegación Municipal de la localidad, que funciona a cargo de Juan Garré.

Fue precisamente éste último quien describió que “en la última semana hemos trabajado arduamente en distintas tareas para mejorar la situación de los dulcenses. Lo hemos hecho en entoscado y mantenimiento de las calles en conjunto con el Ente Vial, pero con la maquinaria nuestra”.



Asimismo, expresó que “también estamos haciendo cuidado de todos los espacios verdes y barrido de las calles”. En tanto, aseveró también que “nos encontramos en una parte del pueblo con un problema en los desagües de la boca de tormenta, estaban tapados los caños bajo tierra con raíces de árboles. Encontramos el problema y estamos tratando de darle solución”.

“En 2015 tomamos el compromiso de ser una delegación de puertas abiertas al vecino y es lo que hacemos, atendemos las inquietudes de la gente y tratamos de solucionar lo que más podemos en tiempo y forma, con el apoyo de la gestión de Facundo López”, sostuvo el delegado.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO