__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de septiembre de 2017

SE COMPLETA LA REPAVIMENTACION DE LA INTERSECCION DE CALLES 57 Y 64




Se completa la repavimentación de la intersección de calles 57 y 64

En el marco del plan de bacheo, una cuadrilla municipal se encontraba esta mañana reconstruyendo el badén de la céntrica esquina, completando una obra que abarcó un reacondicionamiento asfáltico paulatino en el sector.


El plan de bacheo, que está mejorando definitivamente el aspecto de las calles de nuestra ciudad, no se detiene y continúa dando respuestas a los reclamos de los vecinos. Nacido por solicitud del intendente Facundo López, los trabajos que se realizan en el marco de este operativo son articulados desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y sus áreas dependientes.

Esta mañana, una cuadrilla se encontraba reconstruyendo el badén sobre calle 57 en su intersección con 64, completando una obra que abarcó la repavimentación paulatina de todo ese sector céntrico.

“Para completar la media mano que todavía no había sido atacada en calle 57 y 64, sobre el badén, primero se extrajo la carpeta asfáltica vieja y se preparó un suelo cemento, para tener una buena base en ese sector que es por donde corre el agua”, detalló sobre la obra el coordinador del espacio de Pavimento municipal, Ariel Rodríguez.

Además, el encargado de que estos trabajos respeten su normal ejecución, explicó que la acción terminó luego de tomar los niveles respectivos y “proceder al hormigonado con H30, lo que brindará una solución definitiva al problema”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO