__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

14 de septiembre de 2017

RITONDO ENTREGO DOS PATRULLEROS Y SE MOSTRO CONFORME CON EL 911 CENTRALIZADO EN MAR DEL PLATA


Mucho ruido y pocas nueces en un tema preocupante para la sociedad

El ministro Ritondo pasó por Necochea de la mano de los legisladores y los principales dirigentes de Cambiemos. Pobres novedades para los vecinos: el 911 sigue igual y no habrá obras en la comisaría de Quequén. 


El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, presentó dos camionetas 0 kilómetro Renault Duster Oroch y cuatro motos como refuerzo para las cuadrículas del núcleo urbano de Necochea-Quequén. Estas unidades se suman a otras entregadas anteriormente que ya se encuentran operativas.

Por el municipio, acompañó al funcionario el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez quien agradeció el aporte de la provincia en materia de seguridad en nombre del intendente Dr. Facundo López quien no se encuentra en la ciudad.

Ritondo llegó a la ciudad en un avión de la gobernación con varias horas de demora procedente de la ciudad de Tandil y estuvo acompañado por los diputados provinciales Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo, así como el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas. Llamó la atención la ausencia de varios concejales del sector, entre ello el presidente del HCD Pablo Aued.


El 911 seguirá igual

Consultado respecto del servicio de emergencias telefónicas 911, muy cuestionado por los vecinos luego de haberse centralizado en la ciudad de Mar del Plata y se perjudicara la operatividad y respuesta, Ritondo señaló que "en EEUU se atiende en tres o cuatro lugares, el 911 es uno de los mejores de toda América".

Aclaró también que no está prevista la descentralización del servicio, algo solicitado por los vecinos de este distrito y de la zona.

Ritondo manifestó que “nos habíamos comprometido a mandarles móviles" dijo luego de entregar simbólicamente las llaves de los dos patrulleros y de las cuatro motos.


La comisaría de Quequén con peligro de derrumbe

Al funcionario también se le consultó sobre el deplorable estado de la comisaría segunda, con asiento en la ciudad de Quequén, la que actualmente tiene clausurados la mayor parte de las dependencias del edificio por peligro de derrumbe y funciona dentro de un container especialmente adaptado como oficina.

"Es un grave problema que tenemos en la provincia, estamos arreglando, hay que hacer un gran trabajo, pero no hay dinero para hacer infraestructura" dijo Ritondo, dejando en claro que por ahora no está contemplada la realización de obras.

"La seguridad debe ser un trabajo cotidiano y en forma conjunta" manifestó en el reportaje aunque con poco asidero en la práctica.


.

2 COMENTARIOS:

Y el intendente le retrucó que desde el 911 de Mar del Plata no saben los nombres y numeración de las calles de Necochea y cuando terminan entendiendo, los delincuentes se encuentran a varios kilómetros de distancia?

Y seguro que el intendente López le habrá puesto los puntos acerca de los graves inconvenientes que han surgido en Necochea por esa inconsulta medida

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO