__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

15 de septiembre de 2017

"PUDO SER UN MENSAJE": SOSPECHOSO ROBO AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ADOLFO PEREZ ESQUIVEL


Violento y curioso robo al premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel


En las últimas horas el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, denunció una violenta entradera a su hogar. El mal momento se extendió por caso una hora donde saquearon su hogar y se llevaron cosas de valor y dinero.


Pérez Esquivel denunció que sufrió una violenta entradera en su hogar de San Isidro. Además de sufrir el robo de cosas de valor y el dinero que tenía en su casa, el matrimonio no recibió ningún golpe.

Lo curioso del asunto es que llega después de las importantes críticas que el Premio Nobel le realizó al Gobierno nacional por el caso Maldonado y otras denuncias por las vulneraciones a los Derechos Humanos.

A través de las redes sociales, Pérez Esquivel aseguró que “no es normal que Adolfo y su familia sufran robos domiciliarios, pero en el lapso de los últimos 12 meses hemos sufrido el robo de la casa de Miramar y ahora el de la vivienda en San Isidro, no parecen casualidades. Exigimos a las autoridades Provinciales del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo que investiguen lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que esto se pueda esclarecer lo más rápido posible”.

EN ORSAI

1 COMENTARIOS:

De acuerdo a lo que informan otros medios sobre los asaltantes atrapados con frondosos prontuarios, que Pérez Esquivel, si realmente es una persona de bien, le pida disculpas a los policías por haber intentado se dudara de ellos, y vaya a llorar a los despachos de los jueces garantistas que tanto apoya

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO