__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

28 de septiembre de 2017

PROBLEMAS AJENOS AL MUNICIPIO DEMORAN LA ENTREGA DE ALGUNAS LICENCIAS DE CONDUCIR




Problemas ajenos al municipio demoran la entrega de algunas licencias de conducir

Desde la Dirección de  Seguridad Pública, a cargo de Maximiliano Bottiglieri, se informa que una actualización de datos en La Plata entorpeció el sistema. Se espera una solución para los próximos días para que todo vuelva a la normalidad


La Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Maximiliano Bottiglieri, anuncia que, por problemas ajenos al área, es que está demorada la entrega de algunas licencias de conducir en el Distrito.

A la hora de dar más precisiones, el propio Bottiglieri explicó que “lo que pasó es que el fin de semana se hizo una actualización de datos en La Plata, lo que entorpeció el sistema y en consecuencia no permite que el trámite se finalice”.

En este sentido, el funcionario puso de relieve  que “nos informaron a través de un comunicado de la Dirección de Licencias de Conducir de Provincia que los inconvenientes detectados son en  la generación del CEPAT (Certificado Provincial de Antecedentes de Tránsito), y que ya están trabajando para corregir esto en la brevedad”.

“Con esto queremos aclarar que la situación es ajena a nosotros y es Provincia quien tiene que terminar  de actualizar el sistema”, aseguró, para indicar que “una vez que esto se resuelva, informaremos caso por caso vía telefónica y tal como lo venimos haciendo”.

Por último, reconoció que “entendemos a aquel vecino que a lo mejor se pone algo ansioso porque ya se le vence su licencia, pero lo cierto y concreto es que la solución tiene que llegar desde La Plata, algo que descontamos sucederá  en estos próximos días, porque además estamos en contacto directo para que esto se resuelva”.

Se adjunta foto archivo

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO