__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de septiembre de 2017

PARTE DE LA FAMILIA DE VENEGAS PIDE QUE NO SE DIFUNDAN LAS DENUNCIAS DE MARIA EVA


Un sutil apriete a la prensa "cercana" a la familia Venegas *

En un texto que comenzó a circular por las redes sociales (y que se desconoce la autenticidad), parte de la familia Venegas intentaría apagar el escándalo con un sutil apriete a la prensa.




En lenguaje de corte leguleyo, la nota tiene formato de escrito judicial y tiene la evidente intención de deslizar la posibilidad iniciar acciones legales a los medios de comunicación que difundan informaciones del escándalo por la herencia de Gerónimo Venegas.

Por las redes sociales, comenzó a circular un texto titulado "CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA FAMILIA VENEGAS" (sic), en los que da cuenta que "una de nuestras hermanas, María Eva, se encuentra exponiendo en vuestros medios de comunicación historias altamente difamantes e injuriantes" dice el texto.

La carta señala que los bienes del fallecido gremialista "se encuentran denunciados en el expediente "VENEGAS GERONIMO S/ SUCESION AB-INESTATO" en el Juzgado Civil y Comercial Nro.1 de la ciudad de Necochea, el que se encuentra a la vista y control de todos los ciudadanos".

"Exhortamos a quienes tienen el deber de informar, que se abstengan de reproducir historias falsas" dice el comunicado y agrega "pedimos que verifiquen la veracidad o mendacidad de las irreales versiones exteriorizadas por María Eva antes de realizar alguna publicación al respecto.

La nota aparece firmada presuntamente por Pamela Venegas Andino, Estela Venegas, María de la Paz Venegas y Yanina Eva Lorena Venegas.

El texto se reproduce a continuación:

"Nos dirigimos a ustedes, en nuestro carácter de hijas del histórico dirigente gremial Gerónimo "Momo" Venegas, en la búsqueda del respeto a la imagen e historia de nuestro querido padre, toda vez que una de nuestras hermanas, María Eva, se encuentra exponiendo en vuestros medios de comunicación historias altamente difamantes e injuriantes a su memoria, las cuales no compartimos y mucho menos aceptamos, toda vez que este ha sido un hombre de bien, y los bienes que ha obtenido a lo largo de su vida se encuentran denunciadas en el expediente "VENEGAS GERÓNIMO S/SUCESIÓN AB-INESTATO" Nro 50951-2017, de trámite ante el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de la Ciudad de Necochea, el que se encuentra a la vista y control de todos los ciudadanos. Asimismo y por los mismos motivos antes expuestos, es que debemos aclarar que ninguna clase de relación tienen los bienes de mi padre con la Unión de Trabajadores Rurales (UATRE) ni la obra social OSPRERA, como así tampoco con cualquiera de sus integrantes, por lo que exhortamos a quienes tienen el deber de informar, que se abstengan de reproducir historias falsas sobre tan destacado referente nacional recientemente fallecido, y pedimos que verifiquen la veracidad o mendacidad de las irreales versiones exteriorizadas por María Eva antes de realizar alguna publicación al respecto".


* Aclaración: Desde LANUEVACOMUNA.COM aclaramos que la nota en cuestión va dirigida a "LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA FAMILIA VENEGAS" y nuestro portal no pertenece ni tiene relación con la mencionada familia. 
Por tal motivo, seguiremos difundiendo lo que es habitual en nuestra línea editorial.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO