__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

15 de septiembre de 2017

OBRA PUBLICA DE CAMBIEMOS: EN JUJUY, INAUGURARON UN BAÑO. CORTARON LA CINTA Y TODO


En Jujuy inauguraron un baño

Ocurrió en la localidad de Yala. El comisionado, Santiago Tizón, responde a Cambiemos.


La inauguración del baño fue con la presencia del comisionado, de las cámaras, de algunos lugareños y de los fotógrafos que capturaron el momento de felicidad en que Santiago Tizón corta la cinta con los colores de la Bandera argentina. El comisionado lo mostró como un logro y hasta dio un discurso donde concluyó: “que se está trabajando”.

Pero no contento, brindó un emotivo discurso donde agradeció la presencia del párroco, el comisario y centro gaucho de dicha localidad, afirmó que el municipio cumplió con la “infraestructura” es muy importante y “necesaria para los efectivos que contribuyen con la paz ciudadana”.


El informe de prensa de la Municipalidad


OBRAS EN EL DESTACAMENTO POLICIAL DE LA LOCALIDAD DE SAN PABLODurante la mañana de este viernes el jefe comunal Dr. Santiago Tizón junto a sus funcionarios municipales y con presencia del jefe de la seccional N°54 comisario José Cardozo el párroco Rubén Toconas y integrantes del Fortín Gaucho San Pedro y San Pablo que acompañaron a su nueva paisana Brenda Burgos.
Al inicio del acto el padre Rubén Toconas realizo una invocación religiosa y bendición de la dependencia y a los efectivos policiales, luego estuvieron las palabras del comisionado agradeciendo a los vecinos que fueron perseverantes en la creación de la dependencia policial y que desde el municipio se cumplió con el compromiso de mejorar la infraestructura con lo que se ejecutó la obra del sanitario lugar primordial para la higiene, mejorando las condiciones del lugar de trabajo de los efectivos, que cumplen sus función de contención y brindar seguridad a los vecinos, contribuyendo la paz ciudadana. También hizo referencia que “La seguridad la hacemos entre todos, pero somos nosotros los responsables de generar las condiciones para que el vecino esté tranquilo. Ya que antes no se preocuparon por gestionar la creación de una dependencia policial y que esta zona sufría constantes actos delictivos. Al inicio de mi gestión me encontré con un grupo de vecinos preocupados y decididos a trabajar para contar con la presencia de efectivos policiales es así que en el mes de octubre del año anterior se logra dar inicio el funcionamiento del destacamento policial tras un inmenso esfuerzo de los vecinos que fueron perseverantes, gracias también la intervención del Ministerio de Seguridad de la provincia Ekel Meyer quien supo afrontar con decisión el recurso humano para poder brindar el mejor servicio a toda la comuna y que este nuevo Destacamento es el ejemplo del trabajo mancomunado entre el gobierno, el municipio y los vecinos enfatizo el jefe comunal.
Cabe destacar que desde el municipio también se está trabajando para profundizar medidas de seguridad y se logro adquirir un sistema de monitoreo de cámaras de última generación, las cuales se instalaran en la jurisdicción este sistema de video vigilancia (con capacidad de movimiento y realizar seguimiento) y con software de análisis automatizado y almacenamiento masivo de filmaciones. Le dará una impronta de seguridad mediante la tecnología.-


LA RESISTENCIA NOTICIAS / YALA.GOB.AR

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO