20 de septiembre de 2017

MARIA EVA VENEGAS DESMIENTE A SUS HERMANAS: LOS BIENES DE "MOMO" NO FIGURAN EN EXPEDIENTE JUDICIAL


Presunta estafa: ¿hay ocultamiento intencional de los bienes?

Una sombra de sospechas se cierne sobre el trámite sucesorio de Gerónimo Venegas. María Eva, hija del extinto gremialista, denunció que los bienes de su padre no figuran en el expediente judicial. 


La comunicación de María EvaVenegas se realizó durante la mañana de este miércoles, como respuesta a la nota dirigida a los medios de prensa firmada por tres de sus hermanas. "Contrariamente a los expuesto por ellas, no se encuentran denunciados los bienes obtenidos por mi padre a lo largo de su vida en las actuaciones sucesorias que tramitan por ante el Juzgado Civil y Comercial N°1 del Departamento Judicial Necochea" manifiesta.

Si se tiene en cuenta que, según expresa María Eva, "no están denunciados los bienes" en el Juzgado, y la existencia de testaferros o administradores de la fortuna que no blanquean los bienes, claramente se trataría de una estafa entre los herederos y también hacia el fisco.

La pregunta que cabe es si todas estas maniobras de ocultamiento de bienes tienen intencionalidad o no, algo que deberá determinar la Justicia.

El texto se reproduce por las redes sociales y la polémica está en llamas con derivaciones insospechadas.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

#ARASANJUAN: "SABIAN DONDE ESTABAN, ESTO FUE UN CIRCO ORQUESTADO POR MACRI"

EL TESTIMONIO DE LA HERMANA DE UNO DE LOS TRIPULANTES

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES