__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

11 de septiembre de 2017

LOPEZ ENTREGO DOCUMENTACION DE PERSONERIA JURIDICA A 15 INSTITUCIONES





López entregó documentación de Personería Jurídica a 15 instituciones

“A partir del cambio en el área, se dio la constitución de 25 instituciones nuevas, y eso tiene que ver con acompañar a los vecinos desde el municipio”, dijo Mauro Velázquez, titular de Personas Jurídicas.


El intendente municipal, Dr. Facundo López, hizo entrega efectiva en su despacho de documentación de personería jurídica a 15 instituciones de la ciudad. En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el titular del área de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez.


Precisamente, ante la alegría de los integrantes de cada institución, el propio Velázquez remarcó el trabajo codo a codo con las asociaciones intermedias: “Estamos en permanente contacto con ellas, a partir del cambio que se ha hecho en Personería Jurídica, se dio la constitución de 25 instituciones nuevas, y eso tiene que ver con acompañar a los vecinos desde el municipio con la documentación para que puedan hacer el trabajo tan importante en la sociedad”, señaló.

Aseguró además que “lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, como lo ha pedido el intendente. Esta vez le entregamos diferente documentación a 15 instituciones, ya sea certificado de vigencia, libros rubricados y personería jurídica, elementos tan importantes para la vida de la institución”.



Al respecto, añadió que “es fundamental tener el certificado de vigencia, que es como tener el DNI, si no tienen la personería jurídica es como que están fuera del sistema, ya que es necesario subsidios o ayudas del estado”.

Asimismo, aseveró el funcionario que “seguiremos trabajando y escuchando la problemática de las instituciones. Primero hacemos un relevamiento en la situación de cada una y luego empezamos a trabajar, a algunas hace falta regularizar, otras normalizar, y aquellas que están en condiciones es ayudarlas a bajar programas, como lo hicimos hace poco con el programa Clubes Argentinos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO