__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de septiembre de 2017

LA PATOTA POLICIAL QUE ACTUA ILEGALMENTE EN LAS REPRESIONES DE CAMBIEMOS




La patota policial que actúa ilegalmente en las represiones de Cambiemos

La Agencia Paco Urondo reveló que el "grupo de efectivos de policías de civil que detuvo ilegalmente a personas durante la movilización por Santiago Maldonado es el mismo que actuó durante la represión que se llevó a cabo en la Avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social el pasado 28 de junio".


La patota policial que actuó ilegalmente el día de ayer durante la violenta represión que se llevó a cabo en la manifestación por la aparición con vida de Santiago Maldonado, es la misma que viene actuando, de forma ilegal, en las represiones ordenadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación bajo la orden de Patricia Bullrich, quien cuenta con el total respaldo del presidente Mauricio Macri.

Bajo el mismo modus operandi, este grupo de efectivos policiales de civil es el encargado de detener y golpear ilegalmente a quien considere necesario. Sin cumplir con la normativa que la ley predispone para la distinción de los agentes policiales que actúan en este tipo de operativos, ni la imposibilidad de detener a periodistas y mujeres, siendo siempre los mismos masculinos que integran el grupo, actúan con una impunidad destacada que hace mucho tiempo no se ve en las fuerzas de seguridad.

La fotografía capturada durante la violenta represión a organizaciones sociales que se llevó a cabo el 28 de junio pasado frente al Ministerio de Desarrollo Social, muestra a los mismos integrantes de la policía que el día de ayer detuvieron y se llevaron, sin brindar información de su paradero ni fiscal de turno, a manifestantes, periodistas y personas que nada tenían que ver con la manifestación por Santiago Maldonado. Como en las épocas más oscuras de nuestro país las fuerzas de seguridad se manejan libremente por fuera de la ley, bajo el amparo de un gobierno nacional que desconoce la responsabilidad de la desaparición Santiago Maldonado durante una represión llevada a cabo por la gendarmería y comandada por la mano derecha de la ministra de seguridad.

Fuente: Agencia Paco Urondo
DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO