__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

29 de septiembre de 2017

JUEGOS BONAERENSES: EL SABADO PARTE HACIA MAR DEL PLATA LA DELEGACION LOCAL




Juegos Bonaerenses: el sábado parte hacia Mar del Plata la delegación local

Unos 140 jóvenes conformarán la representación local en las tradicionales finales que se realizan en la vecina ciudad balnearia. Hay clasificados para 14 distintos deportes.


A las 8 del próximo sábado 30, partirá desde el Palacio Municipal y con destino a la ciudad de Mar del Plata, la numerosa delegación que vestirá los colores de nuestro Distrito en las tradicionales finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2017.

Conformada por unos 140 deportistas, la representación local participará en las distintas pruebas y disciplinas a las que clasificaron luego de afrontar duras etapas locales y regionales, desde el día de su llegada a la vecina localidad y hasta el miércoles 4 de octubre, según vayan dándose los resultados.

Los deportes que tendrán participación local en estas finales serán: ajedrez, atletismo convencional, atletismo PCD, basquetbol 3 vs 3, boccia, canotaje, cestoball, hándbol, natación convencional, natación PCD, patín artístico, surf, tenis de mesa PCD y vóley.



“Con referencia al año pasado hemos incrementado muchísimo la cantidad de chicos para la final provincial. El año pasado toda la delegación constó de 65 personas y este año vamos 180”, confirmó el director municipal de Deportes, Miguel Arana, para agregar que además “se han sumado otros deportes que en otros años no habían participado”.

“Desde el municipio, estamos muy contentos porque estamos revirtiendo la participación de los chicos en este programa, que ya tienen 24 años”. Para ello, “se está haciendo un trabajo articulado con la instituciones intermedias que está dando sus frutos”.

Además, el titular del área deportiva municipal detalló que “el año pasado participaron 50 abuelos y unos 700 chicos en la instancia local y este año duplicamos esa cantidad”.

“Tanto Facundo (López) como Jimena (López), en todo lo que es deporte y acciones para las masas, están siempre al lado nuestro”, destacó Arana, quien finalizó afirmando sobre la importancia del aumento de participantes: “Tenemos a los chicos haciendo deporte y el deporte es salud”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO