__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

21 de septiembre de 2017

INCERTIDUMBRE EN PUERTO QUEQUEN: RENUNCIO FUNCIONARIO PROVINCIAL PORTUARIO Y PODRIA HABER CAMBIOS


TODOS INCOMODOS: LOBBOSCO JUNTO A ROJAS Y TIZADO. PUJAS Y TIRONEOS POR PODER Y NEGOCIOS.


El último sostén de Arturo Rojas en Puerto Quequén

Según fuentes periodísticas, habría presentado su renuncia el funcionario provincial encargado del área de puertos, Héctor Marcelo Lobbosco.




En una versión publicada por el periodista especializado en el área Emiliano Galli desde las redes sociales, el marino retirado Héctor Marcelo Lobbosco habría presentado su renuncia al cargo de Subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires.

Dependiente del Ministerio de la Producción provincial, el funcionario había sido designado en febrero de 2016 por la gobernadora María Eugenia Vidal  con el visto bueno del propio Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Lobbosco, un contralmirante que Cristina Kirchner pasó a retiro en 2013, había cumplido funciones anteriormente en la Base de Submarinos de Mar del Plata primero y en el área de logística de la Base Naval, incluso durante la dictadura militar.

Las versiones extraoficiales indican que Lobbosco tenía un duro enfrentamiento por cuestiones de poder y de negocios con otros funcionarios del área de Transporte, principalmente con Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación.

Tampoco eran buenas las relaciones con su jefe directo, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

La suma de relaciones tensas venía desgastando a Lobbosco. Para el público, sin embargo, el marino termina renunciando por "motivos personales".

Lobbosco fue siempre el principal sostén de la continuidad de Arturo Rojas al frente del Consorcio de Puerto Quequén, mientras que Jorge Metz uno de los más fuertes detractores del abogado necochense.

Vale recordar la bochornosa conferencia de prensa donde Metz retó a Rojas frente a los periodistas, incluso dándole un ultimátum para que no dilate sus decisiones sobre varios emprendimientos y resuelva las situaciones internas dentro de la estación portuaria local.




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO