__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

10 de septiembre de 2017

GRAVISIMO: COMANDO DE GENDARMERIA AMENAZA A PERIODISTAS DE "EL DISENSO"




Gravísimo: comando de Gendarmería amenaza a periodistas de El Disenso

El Comandante Mayor de Gendarmería, Diego Conrado Héctor Balari, amenazó al portal El Disenso con demandarlos y les exigió “cesar en la divulgación de datos referidos a su persona, sin perjuicio ello, de iniciar las acciones legales que correspondan“.


El sitio de investigación El Disenso había desenmascarado la mentira del Gobierno Nacional que había afirmado que Balari no participó del operativo de represión contra el pueblo Mapuche que terminó con desaparición de Maldonado.

El portal dio a conocer un video en el que Balari aseguraba haber dirigido personalmente el operativo en el que sucedió la desaparición forzada de Maldonado, reconociendo que Gendarmería actuó bajo “órdenes precisas emanadas del Gobierno”.

“Luego de que la familia de Santiago Maldonado anunciara una conferencia de prensa para denunciar que los libros de Gendarmería fueron groseramente adulterados, recibimos un correo electrónico del Comandante Balari, instándonos a guardar silencio respecto de su persona y prometiéndonos sendas acciones penales por lo ya publicado”, afirmaron desde el sitio.

“Los libros de Gendarmería del 31 y el 1º están todos adulterados. Se nota a simple vista, hay hojas pegadas con cinta scotch, con blanquito están sobrepuestos los nombres, faltan horas y días. Y son los libros de armamento y los libros de los móviles” señaló la Dra. Heredia, abogada de la familia Maldonado, a las 20 horas.


“En lugar de apretar a periodistas que señalan inconsistencias en la causa, el Comandante Mayor Diego Conrado Héctor Balari debería sincerarse, contar todo lo que pasó el 31 de julio y el 1 de agosto en los operativos realizados en la Lof de Cushamen y contestarle a la gente: ¿Dónde está Santiago Maldonado?”, exigieron desde el portal.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO