__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de septiembre de 2017

FRESCURA NATURAL: ¡UN BOLSON DE SALUDABLES BENEFICIOS!



¡Un bolsón de saludables beneficios!

Esta semana vuelva a comercializar su oferta Frescura Natural, con un paquete conformado por 16 productos de estación y cosechados en quintas del Distrito por horticultores locales. Enterate como reservarlo.


La sana y económica propuesta del grupo horticultor local Frescura Natural se podrá conseguir esta semana en tres instituciones sin fines de lucro de la ciudad, ubicadas en puntos estratégicos para posibilitar que cada vez más vecinos puedan hacerse de la oferta.

Recordando que los bolsones solo se entregan bajo la modalidad de preventa, debiendo los interesados comunicarse previamente a los teléfonos de cada institución para reservar su paquete, a continuación se detallan los puntos de expendio semanal:

Miércoles 27 de septiembre, desde las 8: Asociación Civil Simiente de Fe – Iglesia Peniel, calle 73 N° 1746. Teléfonos: (02262) 15-480830 | 15-588979.
Miércoles 27 de septiembre, desde las 11: Taller Protegido “Todo para Ellos”, calle 79 N° 675. Teléfonos: (02262) 43-7235 | 15-490320.
Viernes 29 de septiembre, desde las 9: Biblioteca Popular “Sarmiento”, Avenida 59 N⁰ 439. Teléfonos: (02262) 42-0075 | 15-651673.

Para esta ocasión, y con un valor de venta el público de 180 pesos, los bolsones estarán compuestos por atados de acelga, cebolla de verdeo, perejil, espinaca, corte y rabanito; un puerro, una planta de lechuga, un hinojo, además de un brócoli o un coliflor; cuarto de repollitos de Bruselas, medio kilo de zanahorias y de limones y uno de cebollas y de papas; más un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe recordar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO