__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

28 de septiembre de 2017

FRACTURA EN CAMBIEMOS: RENUNCIO EL RADICAL ROZAS. PRESIDIA EL INTER BLOQUE EN EL SENADO





Fractura en Cambiemos: renunció el radical Rozas. Presidía el inter bloque en el Senado

Molesto con los gestos del Ejecutivo, el Senador Ángel Rozas renunció a la presidencia del inter bloque oficialista “Cambiemos” en la cámara alta, fastidiado con “el destrato del Poder Ejecutivo”. El senador radical sorprendió con su salida, pero ya había dado señales tras faltar a la reunión legislativa con Marcos Peña. Seguirá presidiendo el bloque de la UCR


A dos años de su conformación y haber llegado al Gobierno, Cambiemos sufre su primera fractura legislativa luego de que el radical Ángel Rozas renuncie a la presidencia del inter bloque en el Senado pero alertando que continuará en su cargo al frente del bloque de la UCR.

El chaqueño terminó muy molesto con “los destratos del Poder Ejecutivo” hacia el cuerpo radical y terminó de desgastar la relación cuando Mauricio Macri visitó Chaco y nadie le avisó al representante provincial. La decisión fue comunicada en el cierre de la reunión del inter bloque Cambiemos y generó sorpresa porque se habían terminado de discutir las estrategias para la siguiente sesión.

Según manifestaron fuentes parlamentarias, la bancada de Cambiemos quedará a cargo del correntino Pedro Braillard Poccard (Pro) hasta marzo, cuando se elegiría una nueva mesa. Rozas ya había dado una señal cuando pegó el faltazo a la reunión de los cuerpos legislativos con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

NECOCHEA LIBRE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO