22 de septiembre de 2017

ESTA TOMADO EL LOCAL DE FAVA EN #NECOCHEA: DENUNCIAN DESPIDOS Y ARBITRARIEDAD DE LA EMPRESA


Signos del ajuste en Necochea

Desde este viernes 22, está tomado el local central de la empresa de electrodomésticos FAVA. La medida es llevada adelante por el Sindicato de Empleados de Comercio.


"Hay abusos de la empresa, le está faltando el respeto a los trabajadores e intenta meter miedo" dijeron desde fuentes gremiales.

Cristina Arriaga, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea explicó que desde hace un tiempo "se vienen realizando reclamos por distintos motivos pero ahora fue la gota que rebalsó el vaso, despidiendo a un trabajador".



Según se supo, la firma (con sede central en la vecina Mar del Plata) viene llevando a cabo acciones de recorte salarial encubierto a los trabajadores. En el caso particular del empleado despedido, se argumentó que "no llegaba al piso de ventas exigido por la empresa", un razonamiento perverso en el marco de la baja pronunciada en la actividad comercial por la caída del consumo.

La empresa pidió un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles y el levantamiento de la toma. "Es una falta de respeto a los trabajadores" dio Arriaga y anunció que la presencia pacífica en la puerta del local comercial continuará hasta la semana que viene.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

#ARASANJUAN: "SABIAN DONDE ESTABAN, ESTO FUE UN CIRCO ORQUESTADO POR MACRI"

EL TESTIMONIO DE LA HERMANA DE UNO DE LOS TRIPULANTES

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES