21 de septiembre de 2017

ENTREGARON MESAS Y SILLAS PARA LAS ESCUELAS SECUNDARIAS Nº 7 Y Nº 15




Entregaron mesas y sillas para las escuelas secundarias Nº 7 y Nº 15

Prosigue la llegada de mobiliario a las instituciones educativas del Distrito, luego de las oportunas gestiones del intendente Facundo López ante el Ministerio de Educación de la Provincia


Como viene sucediendo en numerosas escuelas de todo el distrito, desde la gestión que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, se continúa con la entrega de mobiliario a las instituciones educativas.

Esta vez fue el turno de las Secundarias Nº 7 y Nº 15, respectivamente, donde autoridades de sendos establecimientos recibieron mesas y sillas y valoraron ante la directora de Educación, Jesica Arce, las gestiones del municipio.

Vale destacar que en respuesta a una demanda existente de hace tiempo, el municipio ha llegado en distintas etapas con este importante mobiliario a escuelas de Necochea, Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz, Energía y Ramón Santamarina.

En su momento, mediante las gestiones realizadas por el intendente Facundo López ante el Ministerio de Educación de la Provincia, se logró que llegaran a todo el Distrito la totalidad de 150 pupitres dobles y 300 sillas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

HACIA LA TEMPORADA 2019: COMENZO LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS PUBLICAS

Comenzó la limpieza de las playas públicas con maquinaria de última generación

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES