__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de septiembre de 2017

ENTERATE DONDE CONSEGUIR EL "PAN FAMILIAR"




Enterate dónde conseguir el “Pan Familiar”

Ya se conocen los primeros puntos de venta adheridos al plan que impulsa el municipio en conjunto con la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén, para tener un mejor control de los productos y favorecer la economía de los vecinos. “El mejor pan, en las panaderías y a un muy buen precio”, explicó sobre los beneficios del programa Elvio Favoretti, representante de la institución.


El programa “Pan Familiar”, que fuera presentado hace algunos días en una cena de camaradería y que trae distintos beneficios para el consumidor, ya tiene oficializados sus primeros puntos de venta, distribuidos a lo largo de toda la ciudad.

La comercialización de este producto, que se efectivizará gracias a un esfuerzo conjunto de la Municipalidad y la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén, comenzaría a cristalizarse el próximo lunes 25 en algunas panaderías y por un valor de 13 pesos por pieza, o sea, unos 26 pesos por kilogramo, un precio considerablemente más bajo del que se paga actualmente en cualquier negocio.

“Con este plan buscamos dar (al consumidor) una alternativa de calidad y de precio dentro de las panaderías. El mejor pan, en las panaderías y a un muy buen precio”, explicó Elvio Favoretti, gerente de la institución impulsora.

“El pan familiar consiste en una pieza de campo, que pesa aproximadamente medio kilo y que va a costar en los mostradores 13 pesos, es decir, por kilo quedaría en 26”, continuó revelando, y agregó: “Es un esfuerzo que realiza la industria panaderil, a pedido del municipio, buscando un aliciente y una alternativa para la gente que está comprando en los almacenes un pan que es producido masivamente por algunos panaderos de la periferia”.

Favoretti subrayó que este tipo de comercialización provoca una deslealtad comercial, ya que “llega con una estructura de costos totalmente distinta” a la de una panadería habilitada. Y señaló sobre su peligrosidad que “no tienen una registración eficiente del producto y usan, en la mayoría de los casos, aditivos prohibidos”

“Hay más de 3 mil comercios que venden pan de este tipo, haciendo muy difícil a la Municipalidad su control”, afirmó.



Los referentes de la Cámara lanzaron el Plan junto al intendente López y el secretario de Gobierno López Rodríguez.

Por ello, “se pensó en este plan. Para darle un aliciente y la alternativa a la gente de que pueda consumir un pan mucho más saludable, no solamente en cuanto a su composición y sus características de fabricación, sino en cómo se transporta y dónde lo está comprando. Podemos dar garantía de que no va a haber ningún tipo de contaminación en su traslado porque se vende en la misma panadería”.

“Eso es lo que buscamos, beneficios para el consumidor: con un pan más saludable, con garantías de que el proceso están hecho en lugares preparados y habilitados para ello, y a un muy buen precio”, terminó aseverando el representante de la Cámara.

Los puntos de venta confirmados hasta el momento son:

10 – Avenida 59 N° 2881.
10 – Avenida 10 N° 3374.
10 – Avenida 10 esquina 81.
El Cañón – Avenida 59 N° 3170.
La Paz – Calle 46 N° 3435.
La Paz – Calle 67 N° 1385.
La Paz – Avenida 75 N° 966.
La Paz – Calle 62 N° 3024.
La Paz – Avenida 42 N° 4438.
Romar – Diagonal San Martín N° 774.
La Reina – Avenida 74 N° 2654.
La Argentina – Calle 66 N° 2640.
La Nueva – Calle 64 N° 3332.
9 de julio – Avenida 98 N° 3955.
Los andes – Calle 56 N° 2595.
Los Naranjos – Avenida 75 N° 2502.
La Nona – Avenida 42 N° 2392.
Churro – Avenida 59 esquina 86.
Siglo XXI – Diagonal San Martín N° 798.
El Rey – Avenida 75 N° 1998.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO