__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de septiembre de 2017

EL EJECUTIVO PARTICIPO DEL INICIO DE REUNIONES POR LAS OBRAS DEL FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL




El Ejecutivo participó del inicio de reuniones por las obras del Fondo de Infraestructura Municipal

En representación del intendente Dr. Facundo López, estuvo en la gobernación de La Plata, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain. Se repasó el estado de obras en la actualidad, al tiempo que se avaluó la ejecución y certificación de las mismas


El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, y en representación del intendente Dr. Facundo López, participó del inicio de las reuniones por las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), ocasión en la que participaron representantes de los municipios de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, se repasó el estado de obras en la actualidad, al tiempo que se avaluó la ejecución y certificación de las mismas.

Asimismo, se reflejó que, mediante los Fondos del 2016 y del 2017, la Provincia destinó 15.500 millones de pesos para la realización de 1744 obras que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los municipios.

En el aspecto anterior, cabe  destacar que se finalizaron 550 obras, que en estado de ejecución existen 747 y que en proceso de licitación se encuentran otras 275.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado de Gobernación de la ciudad de La Plata, y fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO