18 de septiembre de 2017

DRAMATICA ADVERTENCIA DE SERGIO MALDONADO: "ME VAN A TIRAR A MI HERMANO AHI ADENTRO"


Allanamiento a comunidad mapuche: “Al no estar nosotros, lo que va a hacer no tiene validez”


Sergio Maldonado denunció que se enteró del operativo por los medios y que le avisaron a la abogada Verónica Heredia luego de que habían ingresado al Lof. Otranto no los dejó entrar.

“No nos dejó pasar el juez y todo lo que están haciendo es una payasada mediática”, denunció Sergio, el hermano de Santiago Maldonado sobre el rastrillaje que realiza Guido Otranto en la Pu Lof de Cushamen.

“Es un delincuente, un impresentable”, agregó y adelantó que denunciará al magistrado. “Me enteré a las 7 y pico de la mañana por Infobae y le avisaron a la misma hora a Verónica (Heredia, abogada de la familia a quien tampoco dejaron pasar)”.

“Hoy era un día clave porque iba a declarar gente de la comunidad mapuche, interrumpió eso para hacer esto”, apuntó y advirtió: “Al no estar nosotros, lo que va a hacer no tiene validez”.

En declaraciones a C5N, la referente del Lof, Soraya Maicono contó: “A partir de las 5 de la mañana empezó este operativo cerrojo”. “Sabemos que hay personas en un listado que pueden entrar como Verónica Heredia, Sergio Maldonado”, explicó antes de que se supiera que Otranto les negó el ingreso. “No nos consta que esté realizando allí”, agregó.

Mientras tanto, unos 400 efectivos pertenecientes a Prefectura, Policía Federal y Policía de Chubut realizan el megaoperativo en la comunidad.

INFONEWS


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

HACIA LA TEMPORADA 2019: COMENZO LA LIMPIEZA DE LAS PLAYAS PUBLICAS

Comenzó la limpieza de las playas públicas con maquinaria de última generación

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES