__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

16 de septiembre de 2017

DONAN UN DESFIBRILADOR AL HOSPITAL MUNICIPAL "DR. EMILIO FERREYRA"




Donan un desfibrilador al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”

La Asociación Cooperadora de la institución hizo entrega de la aparatología cedida por la Oleaginosa Moreno de Quequén. “Entre las entidades intermedias, la gente y las empresas, hacemos que el hospital sea mejor”, indicó la directora del nosocomio, Dra. María E. Inda.


Una nueva donación para el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” fue concretada en la mañana de este jueves 15 en un pequeño acto encabezado por la directora del nosocomio, Dra. María E. Inda, y durante el cual Marta Iriberri, presidenta de la Asociación Cooperadora de la institución entregó un moderno desfibrilador externo, cedido por la Oleaginosa Moreno de Quequén, que fuera representada por su gerente, Francisco Aramendi.

Finalizado el acontecimiento, del que también formaron parte la directora asociada, Lic. María Adriana Costa, y el Jefe de Guardias de Emergencias, Dr. Fernando Laferrara, Inda indicó: “damos mucho valor a la gente que realiza donaciones. Entre las entidades intermedias, la gente, las empresas, hacemos que el hospital sea mejor”.

Por su parte, Laferrara, explicó que la donación se trata de un “desfibrilador externo automático que usamos en la ambulancia. Como es automático, este aparato va censando y brindando información. Sirve para lugares de mucha gente como canchas de fútbol, aeropuertos, casinos, escuelas”, y agregó: “cuanto mejor esté nuestro hospital, mejor vamos a esta todos los que acudimos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO