__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de septiembre de 2017

DIPUTADOS BONAERENSES: SOLO TRES SESIONES EN EL AÑO




Diputados bonaerenses: solo tres sesiones en el año

La última sesión en la Cámara de Diputados de Buenos Aires tuvo lugar el 31 de agosto. Antes habían debatido en el recinto el 18 de mayo, y antes, el 23 de marzo. 


Fueron las tres sesiones que hubo desde el 1 de marzo. En la Legislatura hay quienes reclaman mayor actividad y quienes señalan que el presupuesto de 2017 de la Cámara es un 50% mayor que el de 2016.

Así figura en la Ley de Presupuesto aprobada en diciembre del año pasado cuando se estableció un total de $3.686 millones para el funcionamiento de la Cámara Baja platense, es decir $1.229 millones más.

En promedio, la Cámara gasta poco más de $10 millones diarios. En años electorales, la actividad suele bajar, incluso más que en el Congreso Nacional, quizás más visibilizado por la repercusión nacional que suele tener lo que se discute allí.

Sin embargo, a nivel nacional se planificó que el Congreso muestre su gestión aún en campaña. Pero en La Plata, fuentes legislativas descreen de la posibilidad de que vuelvan a sesionar hasta después del 22 de octubre.

Mientras tanto, su presidente, Manuel Mosca, de Cambiemos y pareja de Gladys González, la candidata a senadora junto con Esteban Bullrich, ya negocia con los diputados la aprobación del Presupuesto 2018, con la idea de que sean los actuales diputados y no los nuevos que asumen el 10 de diciembre quienes se sienten a discutirlo y luego voten.

INFOBAE

2 COMENTARIOS:

Pero seguro que TODOS (o sea de TODOS los partidos) estos parásitos haraganes desprestigiadores de la democracia, pasaron a fin de mes por caja para cobrar íntegras sus "dietas", subsidios, viáticos y demás curros

Pero seguro que TODOS (o sea de TODOS los partidos) estos parásitos haraganes desprestigiadores de la democracia, pasaron a fin de mes por caja para cobrar íntegras sus "dietas", subsidios, viáticos y demás curros

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO