__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de septiembre de 2017

DERRAME DE COMBUSTIBLE EN PUERTO QUEQUEN: NO PUEDEN TAPAR LA CONTAMINACION AMBIENTAL. IMAGENES


La contaminación por el derrame no se puede tapar



La gente común y entidades ambientalistas reaccionaron indignados por las redes sociales ante las declaraciones contradictorias entre el Consorcio de Puerto Quequén y la empresa Centrales de la Costa respecto del derrame de fuel oil del pasado fin de semana.

Las imágenes del estado actual de la escollera y la costa de Quequén está circulando por las redes, así como los comentarios de los vecinos. Es que ninguna autoridad de relevancia dio la cara ante este siniestro ambiental: el presidente del Consorcio Arturo Rojas y la empresa Centrales de la Costa no se muestran públicamente, no asisten a la reunión con concejales y envían comunicados de prensa por mail a los medios.

El ocultamiento y la desinformación es tan evidente que levantó la indignación de todo el mundo. Para los responsables, aquí no pasó nada: se minimiza el episodio, fue uno más entre tantos, se actuó rápidamente según el protocolo, ya está resuelto, no hubo animales muertos... Todas falacias que quedan desmentidas con los materiales gráficos de los vecinos que se comparten por internet y se hacen públicas a través de algunos pocos medios de comunicación que intentan romper el blindaje y silencio mediático establecido por las autoridades portuarias.

El fotógrafo local Fabián Felipón (muy comprometido con la causa ambiental) dio a conocer una serie de imágenes actualizada sobre cómo quedaron embadurnadas las defensas de la escollera sur, a escasos quinientos metros del origen del derrame de fuel oil.

En el mismo sentido, la ONG Surfrider compartió una serie de fotos y videos donde se aprecia claramente que las consecuencias de la fuga de combustible todavía están sin control.


Por las redes sociales, los comentarios de los vecinos son elocuentes:

Compromiso Costero
Buen material Fabian. Gracias. 👍

Enzo Belziti
Castigo y multa ejemplar x dañar el medio ambiente y el patrimonio de la ciudad!

Grace Groppo
Cómo????? Que tristeza!por favor!?

Yamile Mar Tompolini
que triste es ver como están contaminando el agua y los animales por Dios si seguimos así ni a la playa vamos a poder ir agan algo con esto es una vergüenza

Daniela Aquino
Quisiera las cabezas de los responsables

Valeria Paola
No se puede compartir!!!

Norma Caramelli
Sin querer queriendo .decía el Chavo recuerdan .mmmmmmmmmmmm

Walter Alberto Núñez
No hubo daño ambiental..........y la Justicia no trabaja de Oficio.....el futuro candidato a Concejal y Presidente del Consorcio no hace nada al respecto, así quiere a su Distrito revean su voto ciudadanos.!!!!

Walter Alberto Núñez
Agrego a los otros candidatos de las otras fuerzas....

Sebastian Llinas
Responsables ????? Hacerce cargo,cagadon infernal se mandaron

Susana Guardia .........
que desastre pobrecitos

Monica Beatriz Barciocco
Señores hagan se cargó de.las macanas que.hacen el puerto matan los.lobos.las aves también nos afectan a nosotros .....hasta cuándo Políticos no hacen nada

Juli Napolee
Ascooo tanta decidia y abandono....

Aida Norma Mazza
Cuanta impotencia la.puta madre !!!!!!

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO