__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de septiembre de 2017

CRISTINA A LOS JOVENES: "QUE NADIE LOS INTIMIDE O LES HAGA CALLAR LA BOCA, USTEDES SON EL PRESENTE"




Cristina a los jóvenes: "Que nadie los intimide o les haga callar la boca, ustedes son el presente"

La ex mandataria dio un discurso en Punta Lara para celebrar el Día del Estudiante. "Que nadie los confunda prometiéndoles un futuro cuando en el presente nada está bien y faltan tantas cosas", les dijo Cristina a estudiantes de entre 16 y 18 años. También pidió que no se dejen "precarizar la vida", ni asustar.


En el marco del cierre de los festejos por el día del estudiante en Punta Lara, Cristina les aseguró a los jóvenes que "si no se dejan intimidar, precarizar y provocar vamos a volver a construir ese país de sueños e ideales donde cada argentino se levantaba y creía que mañana iba a ser mejor que ayer".




"Les pido que no se dejen engañar, confundir ni tampoco que les digan que son el futuro porque ustedes son el presente. Como son el presente opinan y demandan cosas sobre el presente".

"Que nadie pretenda tener jóvenes en la Argentina callados, sumisos o anestesiados".

"Quiero a los jóvenes guardianes del agua y del verde donde van a estar las grandes batallas del futuro. Hoy son los guardianes de los sueños y las ilusiones del presente”.

"Es este presente que no nos gusta y nos parece justo, que favorece a unos pocos, donde te quieren cambiar los planes de estudio sin que puedas opinar o este presente donde no tenés laburo, donde terminas el secundario y no sabes que vas a hacer"


"Que nadie les diga que tienen que decir a todo que sí. Eso no es democrático"

"Ustedes no se dejen asustar. Tampoco se dejen provocar porque van a querer que cometan errores y van a apuntar a criminalizar a los jóvenes y a los que piensan distinto. Con un pensamiento tan precario como el que tienen cuando un joven piensa se encienden para ellos las alarmas del peligro".

Acompañaron a Cristina el segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y candidatos de Unidad Ciudadana de la región y la provincia.

DIARIO REGISTRADO

1 COMENTARIOS:

Y es cierto lo que les dice. El futuro, son los alumnos de los establecimientos educativos privados, que van a salir muchísimo más y mejor preparados, y los que toman escuelas y soportan paros gremiales, serán los que harán las colas para obtener los subsidios

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO