__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

17 de septiembre de 2017

CRISTINA KIRCHNER EN FLORENCIO VARELA #AHORAUNIDADCIUDADANA . EN VIVO


Cristina Kirchner en Florencio Varela #AhoraUnidadCiudadana

Cristina: "No quiero democracia precarizada ni trabajo precarizado"

Unidad Ciudadana arrancó hoy la campaña con un acto en el conurbano. Aquí las frases más importantes que dejó el discurso de la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner.
De la Redacción de Diario Registrado

La ex mandataria llamó a un "diálogo público y nacional para discutir los problemas de la gente". Sostuvo que la sociedad debe decidir si quiere o no "firmarle un cheque en blanco al Gobierno para que siga el ajuste" y aseguró que después de las elecciones el gobierno planea un "gran ajuste" que profundizará el actual.

"Es importante construir una oposición seria firme y concreta", sostuvo Cristina Kirchner y remarcó que para eso es necesario "deponer diferencias" y se puso como ejemplo. La ex mandataria remarcó que con su actual compañero de fórmula tuvieron diferencias que pudieron salvar. "He discutido muchas veces y lo voy a seguir haciendo pero hay momentos que es necesario deponer diferencias. Si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste se viene después de octubre el gran ajuste, y lo saben todos y todas porque lo anuncian en los diarios. Uno puede leer en los diarios que es necesario copiar la reforma flexibilizadora de Brasil. Se lee y se sabe que los aumentos de luz, gas y agua fueron pospuestos para después de octubre. En la Argentina siempre se compró en cuotas, pero heladeras, televisores o casas, pero tener que pagar en cuotas la luz o el gas o la cuenta del supermercado no es bueno".

"Cada vez que se precariza el trabajo y el bolsillo se comienzan a precarizar las libertades, los derechos y las garantías para vivir en un país donde uno puede expresarse libremente y sin temores", manifestó Cristina quien exigió al presidente que diga qué pasó con Santiago Maldonado: "Esperamos su voz ante un hecho que conmociona a la sociedad".

"Quiero volver a vivir en un país donde la democracia no sea un ejercicio discursivo y donde trabajar no sea un privilegio, quiero que sea un derecho de todas y todos", enfatizó la ex mandataria y agregó: "No quiero vivir en un país donde la gente tenga miedo de salir a la calle y donde vea al personal uniformado como enemigos y no como servidores públicos".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO