__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de septiembre de 2017

CERCO INFORMATIVO: SE VENDIO C5N Y YA CASI NO QUEDAN MEDIOS OPOSITORES AL GOBIERNO POR TELEVISION



Nos toman por boludos

La ruidosa salida del periodista Roberto Navarro del canal de cable C5N y de Radio 10 escondía una trama mafiosa empresarial y política que se va descubriendo con el correr de los días.



Casi no quedan espacios opositores en la televisión argentina. El gobierno de Mauricio Macri avanza sobre todos los medios de comunicación, imponiendo un cerco informativo que nos recuerda a las peores épocas de la Argentina.

Ya sea con la distribución de jugosas pautas oficiales o por la compra compulsiva y mafiosa de los distintos medios de comunicación, el gobierno está acallando cualquier expresión que denuncie sus actos de corrupción o las maniobras políticas amañadas con las leyes.

El despido de Roberto Navarro fue claramente un acto de censura también hacia el equipo de periodistas que lo acompañaban: Horacio Verbitsky, Iván Schavrotsky, Juan Amorín, Darío Ganio, Ezequiel Orlando y el equipo de humorista que lograron hacer crecer como nunca los niveles de audiencia del canal.

Pero a los pocos días, se pudo saber que C5N y varias radios, se vendieron por la fuerza, a empresarios muy amigos del presidente Mauricio Macri, de la mano de Nicolás Caputo.

El grupo Indalo, del empresario Cristóbal López, mantenía una deuda impositiva cuantiosa, por lo que la espada de Damocles pendía sobre su cabeza. "Hubo una oferta mafiosa: vendés o vas a la cárcel" denuncia el periodista Roberto Navarro.

"A qué nivel de oscuridad informativa estamos llegando" se pregunta el periodista pero a la vez promete: "Vamos a seguir rompiendo el cerco informativo" dice Navarro desde la web El Destape.


Nos están quedando los medios electrónicos y algunos espacios radiales. Internet parece ser el campo de la batalla cultural e informativa de los tiempos que estamos viviendo. Y si no es posible, volveremos a los antiguos métodos, los que nos propusiera Rodolfo Walsh durante la dictadura.

Hay que seguir resistiendo. No nos rendimos.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


2 COMENTARIOS:

a chuparla hijos de pu... a laburar se le acabo el curro

Y habría que aclarar, que esto es gracias a los corruptos empresarios kirchnerista devenidos en la década perdida a dueños de medios de comunicación y que hoy dejan a los trabajadores de prensa colgados del pincel y no les pagan sueldos ni indemnizaciones, donde hay que incluir también al ¿sindicalista? Víctor Santamaría

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO