_____________________________________

  

INFO DESTACADA

PUERTO QUEQUEN: OTRA VEZ RUMORES DE CORRUPCION EN LICITACION POR DRAGADO

Sospechas de coima golpean a Puerto Quequén

 _______________________

 _______________________

 

 

 

20 de septiembre de 2017

"BOZAL LEGAL": HABRIAN DENUNCIADO A EVA VENEGAS PARA QUE NO HABLE MAS. ¿TRIUNFO DE LA IMPUNIDAD?



LA HIJA DE VENEGAS ACUSO DE DELITOS A VARIOS POLITICOS Y SINDICALISTAS Y TAMBIEN A FAMILIARES.
¿Se viene el "bozal" legal para María Eva Venegas?




20 sep - Nélida Rosa Andino, madre y expareja de quien fuera titular de la UATRE, presentó una denuncia contra su hija debido a los dichos realizados ante la prensa. Eva le reclama unos 70 mil dólares, correspondientes al inmueble que habita actualmente.


En el día de hoy trascendió que Nélida Rosa Andino, ex pareja de Gerónimo “Momo” Venegas y madre de sus cinco hijas, habría denunciado a Maria Eva Venegas ante el Juzgado de Primera Instancia n° 1 en lo Civil y Comercial.

Fuente judiciales confirmaron a NdeN la presentación de la denuncia. Sin categorización en la materia, estaría apoyada sobre dos temas que preocupan a ambos bandos en lo que ya es una disputa familiar abierta.

En primer lugar, María Eva reclama a su madre el 20 por ciento de un inmueble que está a nombre del difunto dirigente gremial, y en la que habita Andino. En segundo lugar, y el hecho que habría motivado la nueva presentación judicial, la madre junto con las cuatro hermanas de María Eva, reclaman que esta última se llame a silencio ya que entienden que sostener una discusión pública respecto de los bienes de Gerónimo Venegas no hace más que manchar su nombre y legado.

Al ser consultada por NdeN, María Eva Venegas fue categórica respecto al rol que cumple su familia: “Nélida Rosa Andino es quien era mi madre, tengo una fuerte disputa con ella. Ella es mi mamá, aunque nunca me quiso.”

Al ser consultada por el vínculo con su madre, María Eva, agregó: “Ella siempre defendía a sus otras cuatro hijas, y obviamente en esta batalla campal, está con ellas. Y ahora salen a hablar del nombre de mi padre y de defender el nombre de mi padre, cuando son ellas quienes expusieron todo esto, porque yo pedí llegar a un arreglo, pedí por favor que nos pasaran para comer a mi hermano y a mí, y a mis hijos, y se cagaron en la memoria de mi padre, y en todo”.


FUENTE: NDEN.COM.AR / DIARIO4V.COM


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO