__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

8 de septiembre de 2017

ATCADE: SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DEL TRANSPORTISTA


Positivo encuentro por la problemática de los controles 

ATCADE mantuvo una reunión con autoridades y empresas del sector por los severos controles de la CNRT. Se propuso implementar un programa de concientización vial para la adecuación progresiva a la normativa actual.


Este viernes 8 de septiembre en instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se realizó una reunión entre autoridades portuarias encabezadas por Arturo Rojas, Prefectura Nacional, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, representantes de las empresas terminales y la Comisión Directiva de A.T.C.A.De conducida por su referente Miguel Aguilar.

El motivo del encuentro fue el de tratar la problemática de los controles severos por parte de  la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y la Prefectura que se vinieron acentuando durante las últimas semanas.

Estos controles causaron enormes perjuicios a los afiliados transportistas, con multas impagables. Aguilar, presidente de ATCADE, propuso solicitar a la CNRT una flexibilización transitoria  que permita la adecuación paulatina de los transportistas a las diferentes exigencias de la normativa actual.

Entre los puntos acordados figuran la propuesta de elevar una solicitud a la CNRT para la implementación de un programa de educación y concientización vial, trabajando en conjunto la problemática.

En el acta se asume el compromiso de realizar todas las gestiones necesarias para la solución de la cuestión planteada y continuar con las tareas normales de la operatoria regular de Puerto Quequén. A su vez, se acordó que próximamente se realizará una reunión con la CNRT.

A.T.C.A.De agradece la gestión del Presidente del Consorcio Dr. Arturo Rojas.


ATCADE.ORG

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO