__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

1 de septiembre de 2017

ASOCIACION CANNABICA DE NECOCHEA Y QUEQUEN REPUDIA LA DETENCION DEL DR. LAJE




Repudio a la detención del Dr Carlos Laje

La Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén (Cannabicultores Necochea) expresa su total repudio a la reciente detención de uno de sus socios, el Dr Carlos Laje, quien ha participado activamente en los movimientos realizados por la ONG como disertante y comunicador de los usos terapéuticos del cannabis.


El Dr Laje fue detenido en Carlos Paz, Córdoba, junto a algunos de sus colaboradores cuando se encontraba en una de sus clínicas, donde provee de aceite de cannabis a pacientes con diferentes dolencias.

En 2016 Laje patrocinó a los cannabicultores necochenses frente al Concejo Deliberante de la ciudad y ofreció una charla sobre cannabis medicinal para numerosos pacientes interesados en recibir tratamientos con la planta y sus derivados.

El repudio de los cannabicultores necochenses a la detención de uno de sus socios se acompaña de un reclamo sostenido de la ONG a que se reglamente la ley de Cannabis Medicinal, aprobada por el Congreso a principios de este año. La ONG trabaja sostenidamente para conseguir una regulación de los usos de la planta de cannabis.

Cannabicultores Necochea exige su inmediata liberación y eleva el reclamo al Estado para que produzca una regulación del cannabis para todos sus usos.

LIBERTAD YA!
REGULACIÓN YA!

Comisión Directiva de la Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannábica de Necochea y Quequén


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO