__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

2 de septiembre de 2017

ALUMNOS DE LA ESCUELA PENIEL CONOCIERON LA MUNICIPALIDAD Y EL CENTRO DE OPERACIONES




Alumnos de la Escuela Peniel conocieron la Municipalidad y el Centro de Operaciones

Pertenecen a 4º año del turno mañana de la institución primaria, quienes recorrieron el Concejo Deliberante, las distintas áreas y fueron acompañados por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, a la nueva sala de Monitoreo.


Un grupo de alumnos de 4º año de la Escuela Primaria Peniel recorrió la Municipalidad para conocer el funcionamiento de las áreas y como corolario, los chicos fueron acompañados al nuevo Centro de Operaciones por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez.

Una vez que terminaron su recorrido en la nueva sala que se encuentra en el Centro Cívico, el director de la institución, Enzo Calzada, destacó que “en la Municipalidad nos trataron de manera muy amable, dejamos algunas preguntas para el intendente y a su vez López Rodríguez nos atendió en su despacho y nos explicó su función desde la Secretaría de Gobierno”.



Reveló al instante el directivo que “ahí fue cuando nos propuso ir a la sala de monitoreo a ver las cámaras de seguridad. Nos acompañó hasta el lugar de manera muy amable, no esperábamos que fuese así, y los chicos pudieron disfrutar de ver el monitoreo de la ciudad, inclusive ellos iban nombrando diferentes puntos y calles en especial y los encargados lo buscaban”.

Al respecto, Calzada expresó la alegría de los más pequeños: “Las experiencias compartidas por ellos era que nunca la pasaron tan bien. En la municipalidad nos trataron muy bien, tanto en la visita guiada en el Concejo Deliberante como en cada espacio, los chicos pudieron hacer preguntas y se sacaron bastantes dudas”.

La salida, se gestionó por intermedio de una carta de la institución a la Municipalidad, pidiendo una visita guiada para conocer el funcionamiento de la misma, como parte de un proyecto de Ciencias Sociales de una de las maestras de la propia Escuela Cristiana Peniel.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO