__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

8 de septiembre de 2017

A MENOS DE 24 HS. DE LA IMPUTACION A MACRI, PIDEN INDAGAR A CFK EN UNA CAUSA TRES VECES RECHAZADA




A menos de 24hs de la imputación a Macri, piden indagar a CFK en una causa tres veces rechazada


Luego de que el empresario-presidente Mauricio Macri, su jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quedaron imputados por presunto encubrimiento en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, el fiscal Gerardo Pollicita le solicitó al juez Claudio Bonadio-protagonista de cuanta embestida judicial se realizó hasta el momento contra todo lo que se relacione al gobierno anterior-, que cite a declarar a Cristina Fernández de Kirchner y a otros 14 ex funcionarios de su gobierno por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, bajo el supuesto delito de “Traición a la Patria”. Esta misma acusación ya se presentó en tres oportunidades anteriores, y fue rechazada por la justicia debido a la falta de pruebas.

Como era de esperarse, el brazo ejecutor del Partido Judicial que responde directamente a las directivas del empresario-presidente Mauricio Macri, contraatacó luego de la imputación que se abrió contra el responsable del Ejecutivo Nacional, su jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por presunto encubrimiento en la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

De esta manera, el fiscal Gerardo Pollicita le solicitó al juez Claudio Bonadio que cite a indagación a la expresidenta, y candidata a senadora nacional triunfante en las PASO bonaerenses, Cristina Fernández de Kirchner, al ex Canciller Héctor Timernman, y a otros 13 ex funcionarios del gobierno anterior, por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA mediante la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán. Bonadio tiene dos semanas para definir si dará curso a las citaciones indagatorias.

La causa de esta nueva embestida del Partido Judicial, ya sufrió tres traspiés consecutivos desde el año 2015, cuando Pollicita dio curso a la denuncia contra la dos veces presidenta en base a las denuncias, realizada en su momento por el ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, días antes de su oscuro fallecimiento, cuya causa aún se desconoce, y que las mayorías de las pericias coinciden en afirmar que se trató de un suicidio.

El momento político para retomar esta causa, es el ideal para el Gobierno Nacional. CFK, no sólo venció en las PASO bonaerense, sino que su intención de voto de cara al 22 de octubre, crece a diario. Además, el próximo lunes, visitará el país el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a quien se le quiere “reglar” esta acción mediático-judicial, para cerrar pingües negocios de armamentos, que nuestro país tiene en agenda comprarle a la potencia aliada de Estados Unidos en el Medio Oriente.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO