INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

13 de agosto de 2017

VOTO A VOTO: LOS PRIMEROS DATOS REVELAN UNA LEVE VENTAJA DE CFK




Voto a voto: los primeros datos revelan una leve ventaja de CFK

La diferencia entre Cristina Fernández y Esteban Bullrich sería de menos de 2 puntos, mientras que Sergio Massa se ubicaría tercero rondando los 15 puntos. 


Pasadas las 18 horas, y con el cierre de los comicios, comenzaron a conocerse los primeros datos sin confirmación oficial, de boca urna, que reflejan resultados bastante parejos. De este modo, hasta último momento, la competencia será voto a voto entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el candidato oficialista, Esteban Bullrich.

Por otra parte, en el tercer lugar estaría prácticamente confirmada la dupla del frente 1País de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes rondarían los 15 puntos. Mientras tanto que, el ex ministro del Interior y Transporte y candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, se ubicaría en el cuarto escalón, sin superar el 10 por ciento de los sufragios. Incluso, algunos datos lo ubican por detrás del Frente de Izquierda.

En el caso de Unidad Ciudadana y Cambiemos, la diferencia entre un candidato y otro sería menor a los dos puntos. En algunos casos, dan como ganadora a CFK apenas superando el 30 por ciento, mientras tanto que, otras consultoras reflejan lo contrario: un triunfo oficialista, con un porcentaje similar y con una ventaja de dos ó tres puntos sobre la ex mandataria.

Según un sondeo realizado por la Universidad de Tres de Febrero, en el primer corte, medido en la primera y tercera sección electoral, la tendencia indicaría que Cristina Fernández rozaría los 37 puntos, mientras que Bullrich sumaría el 27 y, por último, Massa ascendería al 18 por ciento. En Merlo, distrito comandado por Gustavo Menéndez, hombre cercano a CFK, indica que hay 30 puntos de diferencia a favor de la ex presidenta.

Por su parte, los datos que afloran desde La Matanza, el distrito con más electores de la provincia de Buenos Aires y gobernada por la intendenta peronista Verónica Magario, las informaciones indican que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana alcanza el 35 por ciento, sacándole 8 puntos de diferencia a Bullrich y 15 al frente 1País.

Por otra parte, según informaron desde el seno del Ministerio del Interior, a través de Rogelio Frigerio, los primeros datos oficiales se conocerán pasadas las 21 horas. Allí se conocerán las informaciones más certeras, pero hasta entonces, todo parece indicar que la definición en la provincia de Buenos Aires será reñida hasta último momento.

AGENCIA NOVA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO