_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

31 de agosto de 2017

#UNIDADCIUDADANA #NECOCHEA: "NOS UNE CRISTINA, NO LOS INTERESES INDIVIDUALES"


“Tenemos conversaciones respetando la voluntad del pueblo y no las exigencias personales”



En medio de las negociaciones por la incorporación de Silvia Jensen en el segundo lugar a la lista de Unidad Ciudadana Necochea que encabeza Andrea Cáceres, surgen diferentes posturas.

Jensen admitió las conversaciones y sus pretenciones, mientras que por su parte Cáceres mantiene una postura más cautelosa.

Andrea fue consultada por 2262.com.ar al respecto y la primera frase que lanzó es la siguiente: “cuando nosotros asumimos el desafío de enfrentar la interna evaluamos que podíamos ganar o perder y también analizamos las condiciones. Puedo decir con seguridad y claridad que hubiéramos hecho nosotros. Y es aceptar la voluntad popular y respetar lo que dice la ley”.
Lo que dice la ley es que los pre candidatos de la lista 2 de Unidad Ciudadana en Necochea, según el porcentaje obtenido en las PASO, deberán ocupar el cuarto y quinto lugar en las elecciones generales de octubre. “La unidad la encontramos a través de Cristina y si nosotros salíamos segundos íbamos a aceptar las reglas del juego”, añadió Cáceres.

“Siempre dijimos que íbamos a encontrar la unidad pero en este caso prima más un interés individual que la voluntad popular. Tenemos conversaciones que seguirán estando respetando la voluntad de pueblo y no las exigencias personales”, remarcó la candidata en primer lugar por la lista 4 en una entrevista radial en la Voz del Quequén.
Hasta este sábado 2 de septiembre es el plazo para presentar de parte de los partidos políticos las listas completas para luego ser entregadas en la  Junta Electoral. “No está cerrado el dialogo y seguiremos hablando. Son discusiones que están dentro del espacio y opino que no habría que haberlo hecho tan público. Ellos tendrán sus motivos y entendemos que hay que discutir de otra manera y nosotros construimos distinto”, aclaró Andrea.

Y, finalizó diciendo: “La idea es llegar en buen término a un acuerdo que es lo que corresponde, lo que nos une es Cristina. Participamos de una interna entendiendo las reglas las aceptamos. Veremos cómo se desarrolla en las últimas horas”.

Por Romina Vélez / 2262.com.ar


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES