__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de agosto de 2017

UNIDAD CIUDADANA NECOCHEA: SENADOR PROVINCIAL GERVASIO BOZZANO CON ANDREA CACERES




#Cristina es la opción: a este cambio lo frenamos entre todos

En su recorrida por la quinta sección electoral, el precandidato a renovar su banca como senador provincial, Gervasio Bozzano, visitó nuestra ciudad junto a Andrea Cáceres, quien encabeza la lista 4 de Unidad Ciudadana en Necochea.


“Sin dudas, la opción más firme para frenar este proyecto  es Cristina a nivel provincial y Andrea acá en Necochea, porque nosotros encarnamos esa memoria de un pasado reciente mucho mejor que éste”, declaró, sin dudarlo, Bozzano y llamó a votar “en defensa propia”: “Yo lo tengo muy claro. La alternativa es Cristina porque, como ella misma dice, no pide los votos para ella sino para que entre todos le pongamos un freno a esto, que votemos en defensa propia, que es votar de acuerdo a cómo nos está yendo”.



A dos semanas de las elecciones primarias, y luego de visitar Las Flores, Ayacucho, Balcarce y Mar del Plata, el senador se mostrò preocupado por la desocupación, la caída en el consumo y la insensibilidad del estado provincial ante la situación de los trabajadores y los habitantes de la provincia. “En toda la sección la situación es muy parecida. En Las Flores, una industria textil bajó la persiana en abril y, desde entonces, los empleados no cobran y no tienen ninguna protección del estado. En Balcarce, hace unos días, un comerciante del centro, con 25 años de trabajo, se quejaba de que por las altísimas tarifas de luz tuvieron que despedir al único empleado que tenían y volvieron a ser una empresa familiar”, graficó el candidato, para cerrar con el emblemático caso del intendente de Mar del Plata, Fernando Arroyo, quien, en un acto de sinceridad, declaró que la gobernadora María Eugenia Vidal está mandando fondos sólo por la campaña. “Esto nos habla de una gran insensibilidad de la gobernadora que manda plata solamente para la campaña y no para mejorar la vida de los marplatenses que la están pasando muy pero muy mal”, sentenció.

Por su parte, Andrea Cáceres se mostró muy agradecida por el acompañamiento de Bozzano y reforzó la propuesta de construir juntos una nueva realidad para todos. “Nosotros representamos la lista de Cristina en la ciudad y queremos que los nos den su voto de confianza para poder representarlos de la mejor manera pero, sobre todo, pensando en que no es algo que queremos hacer solos sino que, por el contrario, nos necesitamos todos para salir adelante, para poder tener la ciudad que hemos soñado”, aseguró.

“La gente tiene muchísima preocupación por la falta de trabajo por la falta de oportunidades, los que tienen trabajo informal han visto disminuidas sus oportunidades. La verdad que la ciudad está muy lastimada y muy fragmentada, rota. Queremos una ciudad que sea más equitativa, más justa, que sea inclusiva y en la que todos podamos vivir de la mejor manera”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO