__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

3 de agosto de 2017

SINCERICIDIO: ARROYO REVELA QUE EL GOBIERNO LO AYUDA CON FINES ELECTORALES




Sincericidio: Arroyo revela que el Gobierno lo ayuda con fines electorales

El intendente de Mar del Plata señaló que la Provincia y la Nación lo asisten con fondos porque Cambiemos “tiene que ganar” en la ciudad.


Carlos Fernando Arroyo no para de reclutar polémicas. En esta oportunidad, el intendente marplatense confesó que “la razón por la cual” recibe “tanta ayuda” financiera de la Provincia y la Nación es porque “Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata”. Así, el jefe comunal puso en un plano electoral las inversiones anunciadas por el Gobierno en la ciudad balnearia. Más allá de esto, vaticinó que el oficialismo local triunfará, no porque su administración “sea tan buena”, sino porque “la oposición es muy mala”.

En declaraciones a Radio Brisas -emisora fuertemente identificada con el candidato de Cambiemos en la Quinta, Franco Bagnato-, Arroyo fue abordado sobre los fondos que llegaron a la ciudad y si estaba conforme con la inyección de recursos.

Al respecto, se sinceró: “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”.

Bajo este escenario, el intendente melancólico de los años de plomo pronosticó una victoria del oficialismo. “No es porque nosotros seamos tan buenos. Vamos a ganar porque la oposición es muy mala. Es muy mala y está muy dividida. A nosotros todavía nos falta bastante para llegar a lo que yo considero que es una buena administración. Pero ocurre que no puedo hacer nada de la noche a la mañana”.

Por otro lado, el mandatario municipal no sólo cuestionó a la gestión anterior de Gustavo Pulti, sino también a sus predecesoras, entre ellas, la del aliado radical bajo la figura de Daniel Katz: “No es la que yo reemplacé o la que estaba (la única que cometió errores). Hubo también anteriores administraciones que también metieron la pata, pero al por mayor. Yo le podría decir en qué y todo. En distintos temas, están claros los errores”, indicó.

LETRA P

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO