INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de agosto de 2017

SE RESTRINGIRA EL TRANSITO EN LOS PUENTES POR TAREAS DE LIMPIEZA




Se restringirá el tránsito en los puentes por tareas de limpieza


En ambos casos, siempre quedará disponible uno de los carriles para no cortar el paso de manera total. Esta noche, entre las 22 y las 2, las labores se realizarán sobre el Puente Colgante; mientras que en la madrugada del sábado, de 1 a 4, las cuadrillas trabajarán en el “Dardo Rocha”. Se ruega prudencia a los conductores.

La Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, informó que en los días siguientes se estarán realizando tareas de mantenimiento y limpieza sobre los puentes que unen Necochea y Quequén en sus zonas urbanas.

El accionar se pondrá en marcha a las 22 de esta noche en el Puente Colgante, prolongándose las labores hasta las 2 de la mañana, ya entrado el viernes 4.

Asimismo, las cuadrillas se trasladarán hacia el “Dardo Rocha” para realizar un operativo de similares características en la madrugada de este sábado 5, entre la 1 y las 4.

Estos trabajos se desarrollan en el marco de la planificación programada por el área y llevada a cabo por los equipos de Higiene Urbana, cuya efectiva ejecución ha logrado mantener la limpieza en cada uno de los barrios y sectores céntricos de ambas localidades.

Asimismo, desde la dependencia advirtieron que en esos períodos sólo estará disponible para la circulación vehicular uno de los carriles, por lo que solicitaron prudencia y paciencia a los conductores que deban utilizar los accesos en esos horarios.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO