__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

4 de agosto de 2017

SE LICITA EL KIOSCO Nº 4 EN EL PARQUE MIGUEL LILLO




Se licita el Kiosco N° 4 en el Parque Miguel Lillo

Ubicada en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia, la unidad se otorgará por un plazo de nueve años, con opción a tres más. Las ofertas se recepcionarán hasta el 6 de septiembre en la Dirección General de Concesiones Municipales. Los pliegos tienen un valor de 10 mil pesos.


La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Municipales, lanzó un nuevo llamado a Licitación Pública para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de nueve (9) años con opción a tres (3) más, la Unidad Turística Fiscal de administración municipal denominada “Kiosco N° 4” del Parque Miguel Lillo”, ubicada en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia.




Los pliegos, que tienen un valor de diez mil pesos ($10.000), se podrán adquirir hasta el 30 de agosto del corriente año, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969; de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45.

Pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados, las ofertas se recepcionarán hasta el día 6 de septiembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 7 del mismo mes y a las 10, todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO