__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

26 de agosto de 2017

"ROJAS HACE CASI DIEZ AÑOS QUE ESTA EN EL HCD"




“Rojas hace casi diez años que está en el HCD”

Para el Intendente Facundo López parte de los problemas que tiene Necochea también les cabe al Dr. Arturo Rojas “Fue oposición durante mucho tiempo y es parte del problema, del como recibimos la Municipalidad en el 2015”.


Para el Jefe Comunal lo que se juega en estas elecciones es un modelo de gestión, entre su Gobierno y el modelo que encarna el Presidente del Consorcio de Puerto Quequén.
“Arturo (Rojas), que se jacta de gran administrador, deberá salir a explicar por qué el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén tiene proyectado un déficit de 20 millones de pesos, según los propios contadores del ente”. Sin lugar a dudas que se empieza a polarizar la elección de Octubre. Además también confirmó, lo que adelantó DN, que habrá cambios en el equipo de Gobierno “Van a ver recambios después del 10 de Diciembre”, dijo el Jefe Comunal.

Cada uno señala al otro, como contrapunto. Es inevitable que no se vaya a polarizar, porque uno ejerce el poder formal, es Intendente, y el otro es el hombre que empieza a proyectarse como aspirante al “Sillón de Murga”, hacemos referencia al Dr. Arturo Rojas. En “La Mañana de la Radio”, con Miguel Abálsamo, Facundo López comenzó a proyectar Octubre “Acá tenemos una lista que representa un modelo de gestión,  en el Distrito, y del otro lado tenemos otro forma que es la que representa el candidato del Partido Fe, que es Rojas”. Ya desde hace tiempo se vienen midiendo, diálecticamente, donde de un lado y del otro, objetan las gestiones en los lugares donde hoy se encuentran en funciones.

“Diego López va a asumir la banca, no es testimonial, Rojas dijo que seguirá en el Puerto”

Mucho se ha dicho de las candidaturas. De que sí ya eran concejales por qué no asumían la banca, o sí realmente irían asumir. El Intendente municipal aclaró el tema “Diego López será concejal, y pelearemos para que sea el próximo Presidente del Concejo Deliberante”. Y por sí hacía falta remarcó “Diego va a asumir la banca, no es testimonial, Rojas dijo que seguirá en el Puerto. Además hay que preguntarle a Arturo Rojas, que se dice un gran administrador, por qué el Consorcio tiene  proyectado para el año que viene 20 millones de pesos de déficit , según los propios contadores del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén”.

De cara a las elecciones el oficialismo sabe que deberá doblegar esfuerzos desde la gestión, y también en la táctica electoral. Por eso, y remorando lo que pasó hace dos años, Facundo López ya puso en marcha la tijera “Le pedimos a la gente que acompañe a la gestión local, que en estos dos años la ciudad ha cambiado, que recuerde como estábamos, y como estamos ahora. Falta todavía hacer, seguimos trabajando para ello, por eso le decimos a la gente que corte boleta, que independientemente a quien vote a nivel nacional, apoye a esta gestión con el voto”. Esto que manifiesta el líder de 1País en el Distrito no es nuevo, el mismo Dr. Sergio Massa les dio vía libre de acción, para que aquellos Intendentes de su partido, a fin de contener los municipios de cada uno de ellos.

“Van a ver cambios en el Gabinete, a partir del 10 de Diciembre”

Tal como lo adelantara DN, el día martes (ver nota Unidad, cambiar, cambios..¿cambiemos?), el Intendente López le confirmó a Miguel Abálsamo que habrá renovación de cargos en el Departamento Ejecutivo “Van a haber recambios en el Gabinete, con algunos nombres para el 10 de Diciembre. En algunas áreas los objetivos se han cumplido, en otras no, y también hay pedidos de Directores para cambiar y oxigenar”. Sin lugar a dudas, el río sonaba, ahora a esperar a fin de año.

DIARIO NECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO