__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

27 de agosto de 2017

REUNIÓN DE VECINOS DE VILLA DEL DEPORTISTA CON CONCEJALES




Reunión de vecinos de Villa del Deportista con concejales

Concejales de distintos bloques parlamentarios e integrantes de la Junta Vecinal Villa del Deportista llevaron adelante un encuentro donde los vecinos expresaron distintas inquietudes a los ediles.


Por la Junta Vecinal Villa Díaz Vélez, participaron su Vicepresidente Carlos Lasala, Ana Bisciotti Secretaria y las Vocales Carla Stancovich y Dora Liberatone.

Por el Bloque de Concejales del Frente Renovador participaron los Concejales Dra. Carolina Robert, Valentín Bustillo y Luciano González.

Los integrantes de la Junta Vecinal tanto como los vecinos que concurrieron a la reunión expresaron su preocupación por diversos temas que afectan al sector, entre ellos la velocidad con la que algunos automovilistas transitan la avenida 10 en proximidades de la villa, ocasionando un peligro inminente para los vecinos del lugar, para otros conductores, deportistas y ocasionales transeúntes.

Los Concejales del Frente Renovador les informaron a los vecinos que próximamente se comenzaría con un control mediante personal de tránsito con el equipo necesario para detectar excesos de velocidad (camioneta de foto multas) en el sector, siendo pasivos de sanción aquellos que las cometan.



Otro de los temas planteados fue la necesidad de una salita sanitaria para la atención de los vecinos del sector.

Robert, González y Bustillo informaron a los presentes que se está trabajando en ese tema desde hace un tiempo contando ya con el lugar físico para que comience a trabajar una posta sanitaria que estaría ubicada en el campo scout, pero lo que demoraría su puesta en marcha es la búsqueda del personal de la salud que estaría a cargo de la misma, considerando que sería próximamente.

La falta de luz en algunos lugares de la villa, la baja tensión y la rotura de cables por algunos árboles fue otro tema de debate, del cual los concejales del Frente Renovador tomaron conocimiento proponiendo a los vecinos gestionar a fin de encontrar una solución a estos problemas.

Por último los integrantes de la junta expresaron que luego de implementar nuevas medidas de seguridad el índice de delitos en el  sector ha disminuido, agradeciendo la intervención del municipio en la gestión realizada.

La reunión se desarrolló en forma amena destacando los vecinos la buena predisposición de los concejales del Frente Renovador por dar respuesta a cada una de sus inquietudes y hacer los contactos pertinentes para solucionar algunas problemáticas del sector.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO