__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de agosto de 2017

REUNION DE DISTINTAS COMISIONES EN EL HCD



COMISIÓN DE TRABAJO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO LOCAL

En la mañana del día martes 1 de agosto del año 2017 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Jorge Martínez  del Frente Para la Victoria.

Por el Bloque de Concejales del Frente Renovador UNA, participaron los Concejales Carolina Robert, Paula Hernández y Luciano González.

En esta oportunidad los ediles participantes de dicha Comisión recibieron a 30 micro emprendedores, pertenecientes a la Asociación 4 Estaciones.

Los visitantes expusieron ante los señores concejales un  proyecto de embellecimiento de los puestos en donde realizan sus tareas y que están ubicados en Avda. 10 y 93. Este proyecto trata en modificar los stand de venta cambiando las lonas actuales por cobertura de madera a fin de dar mejor imagen a los distintos puestos para locales y turistas, obteniendo una integración con el medio ambiente.



COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

En la mañana del día martes 1 de agosto del año 2017 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Cristina Biar del Frente Renovador UNA.

Por el Bloque ya mencionado participaron los Concejales Valentín Bustillo, Carolina Robert, Paula Hernández, Luciano González  y  Fernando Aguilera.

La Comisión  analizó un expediente que trata sobre un convenio entre la Municipalidad de Necochea y el Ministerio del Interior desde el área de Habitad con el fin de urbanizar dos barrios, brindando de esta manera los servicios de agua y cloacas entre otros, y equipamiento deportivo y cultural.

Los barrios a realizar estas mejoras son el 20 de Noviembre de Necochea y Unión y Esperanza de Quequén. Los trabajos se realizarían con fondos de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO